5 aplicaciones para exprimir la cámara de tu smartphone Android


En los últimos modelos de smartphone lanzados al mercado se ha podido ver una formidable evolución en las cámaras que traen incorporadas dichos dispositivos, avances que tienen que ver con la calidad y características de su resolución y de los componentes que la conforman.

Es por ello que muchos desarrolladores están haciendo hincapié en crear aplicaciones que utilicen al 100% todas estas nuevas ventajas que ofrecen las modernas cámaras incorporadas a los smartphones actuales.

Hoy las mejores 5 aplicaciones para obtener lo mejor en rendimiento y utilidad de las cámaras en los teléfonos basados en Android.

Pro HDR Camera

Pro HDR Camera

Como su nombre lo indica, esta aplicación tiene como objetivo permitirnos crear imágenes HDR, y lo mejor de todo es que podremos obtenerlas automáticamente a resolución HD y con una calidad exquisita con una sola pulsación de nuestro celular con Android.

                               

Pero lamentablemente existe un pequeño problema, el cual ha sido expuesto por usuarios de Pro HDR Camera, y que consiste en que la aplicación falla en algunos modelos de teléfonos de las empresas LG y Sony Ericsson, mientras que con smartphones fabricados por Samsung, Motorola y HTC, el programa funciona sin inconvenientes.

Afortunadamente, la aplicación es gratuita, lo que nos permitirá descargarla y comprobar si dicha problemática atañe a nuestros teléfonos. En el caso de que no sea así, habremos obtenido un gran aliado para nuestras fotografías e imaginación.

Descargar APK

Zoom Camera FX

Camera ZOOM FX

Sin duda alguna la aplicación más utilizada y descargada por los usuarios de teléfonos móviles basados en Android, con miles y miles de copias instaladas en muchos teléfonos alrededor del mundo.

Obviamente que esto es gracias a su larga lista de funcionalidades incorporadas, las cuales nos permite mejorar el rendimiento y utilidad de la cámara de nuestro smartphone a niveles que antes ni siquiera sospechábamos.

            

Una de las aplicaciones más difundidas por los medios especializados en el tema de los celulares inteligentes y la fotografía digital, se pueden obtener sorprendentes imágenes jugando con las características de zoom óptico o digital, el enfoque automático, el modo nocturno y el balance de blancos.

Descargar APK


Si lo deseas, puedes obtener más información y además descargar la aplicación desde este enlace.

Camera 360


Camera360 Ultimate

Esta es una de las más populares y utilizadas aplicaciones gratuitas para smartphones basados ​​en la plataforma Android.

El programa incluye una interesante lista de funciones y características muy útiles coma la llamada LOMO, el efecto “Dreamlike”, el efecto “Art of Black and White” y el efecto “Retro”, sólo por citar unos pocos.

                 

Otra de las funcionalidades más importantes es la posibilidad de usar una opción para lograr el efecto llamado HDR, el cual, y según los usuarios que utilizan Camera 360, es inclusive mejor que el que ofrece el iPhone.

Descargar desde Google Play



Magic Hour Camera

Magic Hour - Camera

Otra de las más novedosas y potentes aplicaciones para la cámara de nuestro teléfono con Android del mercado. Si bien es una aplicación de pago, la extensa lista de funcionalidades y opciones que provee la convierten en una de las mejores, incluyendo la posibilidad de descargar filtros y efectos que nos permitirán convertir una simple foto de nuestra mascota en una verdadera obra de arte.

                 

Entre los efectos que podemos incorporar a nuestra fotografía, podemos destacar la posibilidad de ajustar parámetros como curvas de color, saturación, brillo, contraste y añadir 23 clases diferentes de texturas y seleccionar entre 12 distintos tipos de marcos.

Descargar APK

Vignette

Vignette

Vignette es una pequeña y estupenda aplicación para celulares con el sistema operativo Android el cual nos permitirá añadir más de 80 efectos y más de 60 tipos de marcos diferentes a las fotografías que tomemos con la cámara de nuestro smartphone.

                 

Esta muy interesante aplicación es compatible con casi todas las resoluciones de cámara entre 3.5 y 8 megapixeles. Con la gran cantidad de efectos y marcos disponibles para modificar y embellecer nuestras imágenes, podremos hacer prácticamente cualquier cosa que nuestra imaginación dicte, y el producto obtenido ofrecerá una calidad excelente, a nivel profesional.

Descargar APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :