5 Nuevas Aplicaciones que no puedes dejar pasar en Tu Android

12:49 0 Comentarios


En esta Oportunidad Te presentamos 5 Nuevas Aplicaciones que desde Ya estan Disponibles En Google Play asi que échale un vistazo a las aplicaciones y los juegos que aquí te dejamos:

Perfectly Clear - Mejora tus fotos automáticamente

Perfectly Clear for Android

Con esta aplicación podrás mejorar todas tus fotos de manera automática y después las podrás colgar en tus redes sociales favoritas directamente desde tu móvil. Esto te suena, ¿no? Ya hay muchas aplicaciones que hacen esto, unas mejores, otras peores, pero Perfectly Clear te promete mejorar las fotos con un sofisticado algoritmo que limpia y filtra las imperfecciones de las imágenes.

                                        

Lo malo es que esta aplicación no es del todo gratuita, sino que cuesta tan solo 0.80 euros. Pero bueno, parece que esta aplicación tiene un buen potencial y que ofrece un poco más que las otras aplicaciones de su tipo. Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar Perfectly Clear en tu móvil:

Descargar Perfectly APK


Agent Dash - Acompaña a este agente secreto en sus aventuras

Agent Dash

Agent Dash es un juego del que se va a hablar mucho en el futuro. Ya está disponible para Android y es un juego divertido del rollo Temple Rum o Aby Escape, pero protagonizado por un agente secreto que tiene que proteger a la pratia y a la Reina. Para eso tendrá que destruir todas las bases secretas de los villanos.

                                   

Descargar Agent Dash para Android


Elixir 2 - Widgets para maquear tu smartphone de Android

          

Por muy buena y cara que parezca la aplicación, he de decirte que la aplicación sí que es buena, pero además gratuita. Esta aplicación te ofrece un sinfín de opciones para personalizar tu smartphone de Android de la manera más sencilla y sin tener que descargarte archivos extras con estos widgets tan guapos. Cambia la apariencia, el tamaño, el color y, por supuesto, inserta lo que quieras en los widgets.

Descargar Elixir 2 - Widgets para Android


Hatchi - El Tamagotchi para Android

Hatchi

¿Te acuerdad del Tamagotxi? Ese muñequito revolucionó el mundo en los años 90 y ahora llega para Android de la mano de Hatchi. La mascota virtual cuesta solo 82 centimos y el objetivo es simplmente satisfacer las necesidades básicas de esta pequeña criatura, a la que verás crecer. Los gráficos son los mismos que los del Tamagotxi, en los años noventa.

                                                


Descargar Hatchi para Android

GraveStompers - Zombie vs Zombie

GraveStompers

Aquí os presentamos un juego de acción 3D con vista en tercera persona con unos controles muy sencillos e intuitivos llamado GraveStompers. Este juego cuenta con unos 80 niveles y el objetivo es el de liberar la ciudad de una invasión de zombies, ayudado por todo tipo de armas: martillos, cuchillos, pistolas, escopetas,

                


Descargar GraveStompers para Android

Via Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :