6 Aplicaciones Imprescindibles Para Tu Android

11:22 0 Comentarios


Si piensas que solo con un ordenador puedes acceder facilmente a tus archivos, fotos, música o vídeos estás muy equivocado. Los smartphones y los tablets de hoy en día ha revolucionado la manera convencional de trabajar con información electrónica. Muchas de las aplicaciones de Android se asemejan mucho al uso de un ordenador o PC y de esas aplicaciones son de las que vamos a hablar hoy: aplicaciones que hacen de tu smartphone un verdadero PC.

Dropbox

Dropbox

Los servicios de almacenamiento en nube están ganando mucha popularidad y van apareciendo nuevos servicios de la nada. Uno de los pioneros en esto es Dropbox y si además es uno de los más populares, será por algo.  Este servicio te ofrece 2 GB de espacio libre que te permitirá compartir tus archivos entre todos tus dispositivos desde cualquier sitio siempre que haya una conexión a Internet (ordenadores, smartphones, tablets, etc.).

                                                    

Descargar Dropbox para Android

Google Drive

Google Drive

Siempre es bueno tener acceso a tus archivos de trabajo o del colegio/instituto/universidad desde cualquier sitio, como lo son los archivos Word, Excel, Power Point, PDF, etc.  Con Google Docs o Google Drive podrás acceder a ellos desde cualquier plataforma y podrás editarlos, crear nuevos, etc. Solo tienes que descargarte la aplicaicón de Google Drive para Android desde el siguiente enlace.

                                                   

Descargar Google Drive para Android

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

Siempre queremos estar online y no importa en donde estemos. Si no quieres perder el contacto con tus mejores amigos incluso cuando no estás en frente del ordenador y quieres estar permanentemente comunicándote con ellos, tienes que descargarte la aplicación número 1: WhatsApp Messenger. Simplemente conecta tu smartphone de Android a una red 3G o WiFi y empeza a comunicarte con tus amigos. Con esta aplicaicón podrás enviarte con tus amigos mensajes de texto y multimedia en tiempo real de forma gratuita y podrás crear grupos de conversaciones con número ilimitado de participantes.

                                            

Descargar WhatsApp Messenger

Poweramp Music Player

Poweramp Music Player (Trial)

Este reproductor de música no solo tiene una interfaz de usuario increíble sino que también tiene un montón de funciones y característcas que más quisieran algunos reproductores de música de ordenadores o PCs. Te permite reporducir canciones por álbumes, por carpetas, por artista, género y otros criterios. Pero lo mejor de todo es su ecualizador con decenas de estilos y efectos diferentes.

Descargar Poweramp Music Player

MX Player


                  
Con esta aplicación tendrás la abilidad de poder ver todos los vídeos sin necesidad de tener que descargarte mil códecs para poder ver los vídeos, porque con esta aplicaicón ya vienen todos incluidos. Con MX Player podrás ver todos los vídeos de casi todos los formatos posibles y además puede mostrar subtítulos, una característica que muchos echan en falta.

Descargar MX Player para Android

AfterFocus

AfterFocus

Uno de los puntos fuertes de los smartphones es el poder crear fotos de gran calidad, procesarlas y poder compartirlas en tiempo real. Hay muchas aplicaciones para Android que se dedican a cambiar o editar tus fotos, como es el caso de Instagram. Pero hoy te recomendamos que te fijes en AfterFocus, una aplicaicón con la que podrás añadir efectos profesionales a tus fotos además de los efectos con los que Instagram cuenta.
Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar esta aplicaicón en tu móvil:

Descargar AfterFocus para Android

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :