Cómo desbloquear el modo multiusuario en Android 4.1.1 Jelly Bean


Hace un mes aproximadamente fue descubierta una opción oculta en Android 4.1.1, la cual permite usar un modo de multiusuario bastante interesante, pero que por algún motivo que desconocemos Google decidió ocultar para que no fuera accedido por el usuario común.

                       

Lo cierto es que para desbloquear este modo debemos de seguir algunos pasos que nos llevan a introducir diversos comandos en el emulador de terminal, algo que no todo el mundo sabe hacer correctamente y que conlleva cierto riesgo en el caso de usuarios inexpertos. Por ello, vamos a hablar de una forma más rápida y sencilla de hacerlo.

                       

Pasos a seguir para poder usar el modo multiusuario

Y la forma de hacerlo es tan sencilla como instalar User Management para Android, una aplicación que encontramos de forma gratuita en Google Play. Mediante esta sencilla aplicación podemos activar el soporte multiusuario y configurar las diversas variables del mismo, todo desde una interfaz realmente cómoda.
Eso sí, para usarlo tenemos dos requisitos, uno y el más lógico es tener una ROM con Android 4.1 o superior. El segundo requisito recae en tener permisos de root, algo relativamente sencillo en la mayoría de ROMs

Descargar Desde Google Play



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :