Cómo mantener a salvo los contactos en Android

11:19 , 0 Comentarios




Una de las situaciones más vividas por los usuarios de smartphones es la de la pérdida de contactos, pues muchas veces por la razón que sea, eliminamos o perdemos los  números de teléfono almacenados en nuestro móvil y al no tener copia de seguridad nos vemos en una situación muy desagradable.
A continuación vamos a enumerar algunas prácticas recomendables para no perder los contactos de nuestro smartphone.

Guardar los contactos en la tarjeta SIM

Esta es la práctica más básica y la más eludida, pues muchos usuarios suelen guardar sus números de teléfono en la memoria del smartphone, lo que ocasiona que si por cualquier motivo este tiene un fallo o se corrompen los datos, los contactos también serán eliminados.

Sincronizarlos con la cuenta de Google

Una práctica muy sencilla y altamente recomendable, pues con ello conseguiremos tener nuestros contactos sincronizados en todo momento, por lo que ante cualquier fallo seguiremos teniendo una copia de seguridad gracias a nuestra cuenta de Google.

Crear copias de seguridad

Otra práctica muy recomendable, no solo para guardar los contactos, sino todo tipo de datos valiosos en general. En Google Play podemos encontrar varias aplicaciones que nos facilitarán la tarea y con las que podremos tener nuestros contactos siempre a salvo.

Aqui les dejo la Aplicación Go Backup muy útil Para no perder tus contactos y otras aplicaciones.


                                                       

Descargar desde Google Play

Descargar APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :