CyanogenMod 10 alfa Jelly Bean para la gama Xperia 2011




Sony dijo que sus dispositivos de la gama Xperia 2011 no se iban a actualizar a Android Jelly Bean, aunque todos sospechábamos que al menos unos cuantos de esa gama sí que la iban a recibir. ¿Se pensaba Sony que los desarrolladores de XDA se iban a quedar de brazos cruzados viendo como injusticias como ésta siguen sucediendo? No, cariño. Los desarrolladores ya tienen la versión alfa de Jelly Bean con CyanogenMOD 10 para los dispositivos: Sony Xperia  Arc, Arc S, mini, mini pro, active, Live with Walkman, neo, neo V, PLAY, Pro, ray y S.

Menos mal que alguien hace algo al fin con el Sony Ericsson Xperia PLAY, que se quedó bastante atrás en la versión Android 2.3 Gingerbread y ahora, gracias a CyanogenMod 10, se va a poder actualizar a Android Jelly Bean.

También hay que decir que esta versión todavía es bastante inestable y se encuentra todavía en pleno desarrollo. Así que no te recomiendo que te la instales ahora, pero que al menos vas a saber que están trabajando en esta actualización, sabrás cuál es el tema del foro en donde hablan del tema y que no están de brazos cruzados.

Aquí tienes los hilos de los foros que tienes que seguir, según el dispositivo que tengas y que quieras actualizar a Jelly Bean:




Fuente: AndroidPit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :