Escucha y comparte tus canciones de manera gratuita Con Mixcloud Para Android

11:50 0 Comentarios


Mixcloud

Mixcloud es un servicio de streaming que ofrece la posibilidad de escuchar y de compartir canciones de manera gratuita. Su biblioteca es alimentada por los usuarios, quienes pueden subir sus creaciones, ya sean canciones, mezclas y remixes, programas de radio, y/o podcasts. Estos contenidos guardados en la nube son llamados “cloudcasts” y los visitantes pueden acceder a ellos por medio del buscador o de explorar las secciones “Hot”, “Popular” y “New”. Además, ofrece la posibilidad de agregar a favoritos o de compartir con amigos vía Facebook, Twitter, o correo electrónico.

                



La aplicación para Android de Mixcloud presenta funciones básicas y mantiene la esencia de su sitio. Al abrir la aplicación por primera vez, el usuario puede crear una nueva cuenta, acceder con su usuario de Facebook gracias a Facebook Connect, o registrar un usuario nuevo. En mi caso, tuve problemas para crear un usuario desde la aplicación así que probé la alternativa de Facebook Connect y en cuestión de minutos estaba buscando y reproduciendo canciones.

                     

La pantalla principal de la aplicación es simple, limpia, y no da a lugar a confusiones: cada opción está claramente titulada e ilustrada con un icono. Desde aquí es posible acceder a las siguientes secciones:

“Hot”: presenta un listado de las canciones más escuchadas y votadas.
“Categories”: permite buscar canciones de acuerdo a su género y categoría.
“Favorites”: permite acceder a canciones que fueron previamente marcadas como favoritas.
“Profile”: muestra la información de usuario, la cantidad de favoritos, de escuchas, de personas seguidas y de seguidores.

En adición a esto, en caso de que el usuario no tenga tiempo para explorar las canciones o de que y ya tenga un idea de qué escuchar, es posible localizar determinadas canciones o artistas. Estas búsquedas, como es de suponerse, pueden hacerse desde un campo de búsquedas ubicado en la parte superior de la pantalla principal.

Descargar Google Play 

Descarga APK


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :