Falcon for Twitter Excelente Cliente de Twitter con widgets Para Tu Android

12:18 , 0 Comentarios


Falcon for Twitter (Beta)

Falcon es una aplicación para Twitter que aprovecha dicha funcionalidad (los widgets) para ofrecernos una vista cronológica de nuestro timeline con muchas opciones opciones disponibles. Una aplicación perfecta para los adictos a los 140 caracteres. Aunque está en fase beta, la aplicación nos ofrece una interfaz Holo con toques de Jelly Bean que encajan maravillosamente con nuestro smartphone.

                  

Las características que se incluyen por ahora son: el timeline, la lista de menciones, retweets, mensajes privados y un navegador incorporado. Todo ésto, se combina con el aditivo de que no tenemos que salir de la pantalla de inicio para ver los enlaces y con una fluidez que me ha dejado un muy buen sabor de boca.

                 

En realidad, el verdadero atractivo de esta aplicación es su interfaz. Ésta dispone de tres temas y dos tipos de widget que, seguro, se adaptarán a casi cualquier escritorio androide. El desarrollador, Joaquim Vergès (famoso por su otra aplicación: Minimal Reader Pro), ha incluido las notificaciones expandibles para Jelly Bean. Una característica que ya aplaudimos cuando la introdujo Gmail en Android 4.1. Aunque es una beta, es muy estable.


Descargar desde Google Play

Via el androidlibre

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :