Flash Para Android: Adios para siempre

12:52 , 1 Comentarios



El día cero ha llegado. Hoy 15 de agosto de 2012, es un día triste para los amantes el  flash de android, ya que desde hoy no se podrá  descargar (esto es relativo ya leerán más adelante). Siempre se había dicho que este día llegaría y finalmente llegó.

Como saben, ahora se dará prioridad a HTML5 en los dispositivos móviles, más el hecho de que Adobe no tiene intensión de ofertar alguna tecnología similar para Jelly Bean, aunque seguirá dando soporte a los usuarios actuales de flash player.

Prácticamente desde su anuncio ya se sabía que era cuestión de meses para este momento, aunque igual era el tiempo de hacerse de esta app antes de verla desaparecer como opción en Gooogle Play  o en la página de Adobe. De hecho el mismo Google impulsa en su app  Chrome el desuso de Flash y desde antes, con iOs se veía venir  esta tendencia.

Aún queda la opción de apps de terceros, pero no sabemos hasta cuando la tendrán  en la tienda de apps de Google. Aún estás ha tiempo de descargar la más reciente versión si tu smartphone la trajo de fábrica, más n así para los equipos que no la traen, por lo que ya no la encontrarán visibles en Google Play, que se basará en la  configuración del teléfono para determinar si te aparece o no en la tienda de apps.

Descarga Adobe Flash Player 11 para Android  en Google Play.

Vía: Phandroid

Fuente

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. Y QUE PASARA CON AQUELLOS QUE TENEMOS VERSIONES ANTERIORES AL JELLY BEAN????

    ResponderEliminar