Fotor un Editor de Fotos Para Tu Android

12:07 , 0 Comentarios



Fotor for Android

Si eres amante de la fotografía o simplemente te gusta invertir un poco de tiempo en capturar momentos con tu smartphone, la aplicación Fotor te será de mucha utilidad. Fotor es una aplicación que ya se encontraba disponible para iOS desde hace algún tiempo por un costo de $36.00 MXN y ahora llega a Android de manera gratuita y con una interfaz renovada.

                   

La aplicación cuenta con funciones como Collage, hacer fotografías en HDR y aplicar efectos, mismas que se encuentran también en iOS, solamente omite la función Color Splash que en iOS sí está presente. En la parte de herramientas puedes seleccionar el tamaño de las fotos y configurar las cuentas de tus redes sociales por si quieres compartirlas.

La disposición del menú ha cambiado respecto a la versión para iPhone y ahora se hace más simple. La versión para iOS cuenta con 9 opciones, mientras que la versión para Android integra éstas mismas opciones en 4 rubros (cámara, HDR, Edit y Collage) que la hacen mucho más funcional y visualmente más atractiva.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :