Galaxy Nexus 2 Posibles Características con Exynos 5250 Dual Core o Nvidia Tegra 3 Quad Core?

12:14 , 0 Comentarios




Todos queremos saber cómo será el próximo buque insignia de Android, qué procesador será el que ejecute esta joya, cómo será el diseño, el tamaño de la pantalla, etc. Me refiero a todas las características del próximo Galaxy Nexus 2. Ya se empieza a rumorear sobre este dispositivo tan esperado por todos, el Nexus 2 e incluso ya tenemos el primer concepto del teléfono.


El concepto y especificaciones del Galaxy Nexus 2

La foto que vemos en la parte superior corresponde a lo que es el primer concepto del teléfono que Killu-Chan ha creado. Entre sus especificaciones encontraríamos una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 720p más la protección Corning Gorilla Glass 2. El procesador sería un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 2 GHz con GPU ULP GeForce. La cámara trasera sería de 12 megapíxeles con sensor de autoenfoque, flash LED y vídeos en HD y con detección de caras y sonrisas. Otras especificaciones del Nexus 2 serían su memoria de almacenamiento de 32 GB junto con una RAM de 8 GB. ¿8 GB de memoria RAM? A veces creo que a la peña se le va de las manos la imaginación. Otras características que completarían este Nexus 2 serían: conectividad HSDPA 42 Mbps, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0 con MHL y USB. El sistema operatvivo que corre por las entrañas de este teléfono sería Android 4.1.1 Jelly Bean.

Si no llega a ser por los 8 GB de memoria RAM, diría que estas especificaciones son bastante realistas. ¿No crees?

¿No va a llevar el Nexus 2 un Exynos 5250 Dual Core?

Samsung tiene otro comodín en la manga que se llama Exynos 5250 de doble núcleo. Esta CPU en cualquier teléfono de Samsung sería como colocar a una bestia. Así que yo pienso quee ste será el procesador que el próximo Galaxy Nexus tendrá a bordo. Cada día estoy más convencido, ya que esta CPU vuelve a ser noticia estos días, ya que su arquitectura basada en A15 va a 1.7 GHz, lo que se podría emparejar con el Mali-T604 (GPU). ¿Qué significa todo este rollo? Pues que estos dos bichos podrían apoyar una resolución de pantalla WQXGA de hasta 2560 x 1600 píxeles entre otras cosas. Además, mejorararía el consumo, ya que nos ahorraría un 30% menos de energía. Sin duda, sería una manera muy inteligente de ahorrar y así destruiríamos los actuales A9 de cuatro núcleos que hay en el mercado.

¿No hubiese sido mejor utilizar este tipo de procesadores para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10.1? Pues la verdad es que sí, pero repito, Samsung tiene este as en la manga que no piensa sacar hasta que el dispositivo merezca la pena.

Galaxy Nexus 2: ¿Exynos 5250 o Nvidia Tegra 3?

Pues las dos hipótesis parecen muy atractivas, pero yo me inclinaría hacia la del Exynos 5250 con doble núcleo. Pero vamos, como he reptido, solo se trata de rumores, conceptos e hipótesis. Quizás aparece otro nuevo procesador que rompe en veinte pedazos a estos dos. Como por ejemplo ese que mencionamos el otro día, los procesadores de ocho núcleos.

Fuente: AndroidPit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :