Huawei Ascend D Quad Llegará a finales de agosto, primero en China

14:49 , 1 Comentarios




El Huawei Ascend D Quad se presentó a finales de febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona. Desde entonces, lo teníamos un poco olvidado debido a los numerosos retrasos de lanzamiento. Ahora parece que la empresa China ya se ha puesto de acuerdo en una fecha: finales de agosto. Eso sí, lo hará primero en su país.

A pesar del paso del tiempo las especificaciones no se han visto alteradas. Estamos hablando de una pantalla de 4.5 pulgadas IPS HD, un procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP BSI, 8 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y batería de 1800 mAh. El Huawei Ascend D Quad será lanzado con Android Ice Cream Sandwich.

Junto con el Huawei Ascend D Quad también llegará a las tiendas al mismo tiempo su hermano mayor, el Huawei Ascend D Quad XL. Ambos tienen las mismas características técnicas a diferencia de la batería. El XL trae una batería de 2.600 mAh. Por ahora no se sabe el precio de ambos dispositivos.

Los fabricantes chinos están apostando fuerte. Una gran competencia al Huawei Ascend D Quad podría ser el recién anunciado XIAOMI Mi-2. Aunque teniendo en cuenta que el XIAOMI Mi-2 se comercializará a partir de octubre, el buque insignia de Huawei tiene un par de meses de ventaja. Otra gran diferencia es que Ascend D Quad llegará a Europa. ¿Cuándo? Todavía no se sabe. ¿Os compraríais un Huawei Ascen D Quad?

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :