Imagenes Que Demuestran Que Samsung no copio el diseño de Apple

13:41 , 0 Comentarios



En la guerra Samsung vs Apple la compañía surcoreana es la encargada de demostrar que el diseño de los smartphones de la serie Galaxy, como el Galaxy S, estaban en proceso de planteamiento mucho antes de que el iPhone existiera. En este sentido, Samsung ha presentado al tribunal una serie de smartphones, como el F700, que se parecen al teléfono de Apple. Por desgracia, la jueza Koh ha rechazado la inclusión de estos diseños afirmando que la información ha sido proporcionada demasiado tarde en el "proceso de descubrimiento".

Esto supongo una nueva planteación de todo el asunto, por lo que no se puede ignorar. Las imágenes anteriores cedidas daban toda la razón a Apple, pero ahora ha cambiado el rumbo. Ante este pequeño drama, el abogado de Samsung, John Quinn, siguió adelante haciendo oídos sordos y lanzó estas diapositivas que se van a aparecer también en la prensa. La evidencia aportada "habría establecido sin ninguna duda que Samsung no ha copiado el diseño de Apple", según palabras de Quinn. He aquí las imágenes:





Como podemos ver en las diapositivas, Samsung estaba pensado lanzar al mercado esta serie de smartphones en verano de 2006, seis meses antes de la presentación del iPhone. La última diapositiva muestra todos los prototipos que Samsung estaba desarrollando, aunque no es seguro si será considerado porque apareció en un informe judicial del sitio web The Verge. Uno de estos teléfonos (en la parte inferior derecha) se convirtió en el F700, un teléfono que Apple también metió en el saco de la denuncia antes de darse cuenta de que el F700 fue creado y lanzado al mercado antes que el iPhone.

Creo que los prototipos es una de las mayores pruebas en el asunto de patentes de diseño. Sinceramente no entiendo porque la jueza Koh no permite que estas imágenes sean una prueba y se muestren en la sala del tribunal. Como reacción a esto, muchos son los que quieren que ella abandone el caso, puesto que parece que ya ha tomado una decisión. De ser así, Samsung apelará basándose en que estas pruebas no pudieron ser presentadas en la corte. Por lo que diría que Samsung tiene las de ganar.

Pero lo más importante, estas imágenes demuestran, sin lugar a dudas, que Samsung estaba trabajando duro en su línea actual de smartphones antes de que el iPhone fuera lanzado.  ¿Qué pretende defender ahora Apple? Supongo que quieren demostrar que el iPhone fue creado en el vacío (o universo paralelo) y pretenden convencer al mundo de que ellos inventaron el concepto de pantalla táctil. Ahora tengo más claro que los seguidores de Apple tienen que ser discípulos de una secta para poder creer en algo así, incluso tras la existencia de evidencias.

OS News
via AndroidPit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :