Instalar ROM CM10 Jelly Bean Experimental En Tu Samsung Galaxy S3




El día de hoy fue liberada la ROM de CyanogenMod 10 para el Samsung Galaxy S3 Seguro ya lo Abras leido en otras otras webs sobre android . Se trata de una versión preview que te permitirá probar el aspecto y funcionamiento general de este firmware en tu dispositivo.

Debes tener en cuenta que no se trata de una versión estable que puede y seguramente contenga varios errores, ya que es una de las primeras construcciones, cuyo objetivo es dar una idea general de su funcionamiento y realizar pruebas.



El proceso de instalación es el convencional: colocamos la ROM en la tarjeta SD, iniciamos el recovery (hay que rootear antes), flasheamos la ROM y posteriormente hacemos lo mismo con las Google Apps. Reseteamos de fábrica (para que se sincronicen los calendarios) y reiniciamos.

1. Descargar :


2. Una vez descargado, tendrás que conectar tu Samsung Galaxy SIII a la PC mediante el cable USB.

3. Guardar el archivo zip descargado a la raiz de la tarjeta SD de tu dispositivo.

4. Desconectar el Samsung Galaxy S3 de la computadora y apagarlo para poder ponerlo en modo de recuperación. Para esto tienes que presionar el botón Menú, el de subir volumen y luego encender el dispositivo. Si el dispositivo se enciende en el modo normal, tienes que volver a intentar entrar en el modo de recuperación.




5) En el modo de recuperación, es necesario seleccionar Wipe data/factory reset y luego Wipe Cache partition. A continuación tienes que reiniciar tu Galaxy S3 seleccionando reboot system now. Para moverte en las opciones puedes usar las teclas del volumen y el de inicio para seleccionar.

6) Ahora vuelve a ingresar en el modo de recuperación y selecciona “install zip from sd card” y luego “ zip from sd card”. A continuación tienes que seleccionar el archivo de CyanogenMod 10 que insertaste en la SD de tu dispositivo seleccionando Yes con la ayuda de las teclas de control de volumen y el botón Menú. Del mismo modo tienes que seleccionar el paquete de Google Apps,

7) Una vez que el archivo se actualiza correctamente, tienes que seleccionar “++++ Go Back ++++” y luego “reboot system now” para reiniciar el teléfono.

Una vez Instalada la Version CM10 en tu SGS3 Ya podras Instalar algunas de las mejores aplicaciones para personalizarlo a Tu Gusto.


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :