iPhone o Android: Estudio indica que usuarios prefieren Android por el tamaño de las pantallas

14:46 , 0 Comentarios



El tamaño sí importa, o al menos es lo que indica un estudio que fue hecho en el 2010 por Apple, ya que estaban investigando las tendencias del mercado y las razones por las cuales los usuarios se inclinarían a comprar un dispositivo con Android por encima de un iPhone. La principal razón fue para seguir con el mismo carrier, pues bien sabemos que el proceso para cambiar, en algunos momentos llega a ser molesto. Entre las razones principales, es que los usuarios confían bastante en Google como marca, y la tercera razón, donde ya entra en juego el hardware y software, es en el tamaño que las pantallas de smartphones con Android tienen.



El tamaño de pantalla es una de las tareas de los diseñadores de Smartphones con mucha diversidad, ya que depende de cada usuario el tamaño deseado, aun así la mayoría prefieren terminales de gran pantalla.

Por otro lado un estudio realizado por Strategy Analytics, en donde 90% de los encuestados respondieron que quieren terminales con pantallas entre 4 y 4.5 pulgadas.

El motivo principal utilizamos más nuestros smartphones para navegar la web, jugar o ver videos. El estudio tiene algunas limitantes, como que las encuestas fueron realizadas entre personas de Estados Unidos y Reino Unido, además que no se tomó en cuenta el precio del smartphone. Además, las mujeres se orientaron por terminales ligeramente más pequeños y los usuarios de Android fueron los que se inclinaron más que los de iPhone por las pantallas grandes.

Via: Strategy Analytics
Fuente

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :