Jelly Bean en el primer smartphone de Android Todo es posible:

13:46 , 0 Comentarios



Tal vez muchos  no conozca el T-Mobile G1, pero fue el primer smartphone de Android. Aunque también se conoce al HTC Dream como uno de los primeros smartphones de Android. El caso es que tenemos un vídeo que demuestra que todo es posible en el mundo del root de Android y estos fans de Android han conseguido que se ejecuta Android 4.1 Jelly Bean en este dispositivo tan antiguo de forma muy fluida. ¿Quieres echarle un vistazo?

Una lástima que ya haya vendido mi G1, me arrepiento un poco ahora porque veo que le podría haber sacado más partido del que le saqué. Se me vienen muchos recuerdos a la mente. En ese entonces, el G1 era lo más, pero el que lov ea ahora dirá: íMadre mía, vaya ladrillo! Pero para mí en ese entonces significaba que se podría ver Internet desde un móvil por primera vez. Vamos a ver el vídeo de esta vieja gloria ejecutándose con Android 4.1 Jelly Bean. Lo más nuevo de Android con lo más antiguo:



Enlace al vídeo del primer smartphone de Android ejecutándose con Android Jelly Bean
Han subido este vídeo al YouTube en donde vemos Jelly Bean ejecutándose desde un T-Mobile G1, el primer smartphone de Android. Lo sorprendente es que se ejecute de forma tan fluida.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :