Jelly Bean Llegaría el 29 De agosto para el Samsung Galaxy S3

12:47 , 0 Comentarios




Han comenzado a aparecer algunos rumores en varias webs de tecnología como SamMobile y GSMArena que apuntan a una llegada inminente de Jelly Bean al Samsung Galaxy S3. Para ser más exactas, se han arriesgado a poner como fecha el 29 de agosto, día en el que tendrá lugar el evento de presentación del Galaxy Note 2 durante la IFA.

Personalmente, me parece un poco raro que si la actualización vía OTA está a la vuelta de la esquina no hayamos sido testigos aún de alguna filtración de Jelly Bean en el Samsung Galaxy S3 de la mano de XDA Developers o de otros foros de Android. Aún así, puede que tenga credibilidad la noticia si, por otro lado, pensamos en el secretismo que se está trayendo Samsung últimamente. Solo tenemos que remontarnos a la presentación del SGS3 y a toda la seguridad que la empresa montó para evitar rumores y filtraciones.

Por ahora no sabemos si la actualización a Jelly Bean del Galaxy S3 llegará para el modelo internacional, aunque parece bastante problable. De todas formas, aconsejo paciencia, porque ya estamos acostumbrados a hacernos ilusiones con fechas de actualización y siempre terminamos esperando más de la cuenta.
¿Qué pasa con la versión en negro?



(Foto: Engadget)

Ya que he empezado a hablar del Samsung Galaxy S3, aprovecho para informar también de que ha aparecido la versión en negro en la página web de T-Mobile de EE.UU. Se trata del primer smartphone que aparece girando, limpio y reluciente. Solo nos quede esperar que esta versión llegue de manera internacional y no se quede al otro lado del Atlántico.



Foto principal: Phandroid
Fuente: Phandroid; Engadget

Via AndroidPit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :