Jelly Bean para Sony Xperia X8 y X10 Mini gracias a CyanogenMod 10




¿Quién dijo que los dispositivos de Sony no se iban a actualizar a Android Jelly Bean? Ya podemos tener Android 4.1 Jelly Bean para nuestros Sony Xperia X8 y Sony Xperia X10 Mini gracias a CyanogenMod 10. ¿No es genial? Lo que no puedan hacer estos desarrolladores de XDA Developers con el CyanogenMod...



Los desarrolladores de XDA Developers se han puesto las pilas y han empezado a trabajar a saco en muchos smartphones a la vez para poder actualizarlos a Android 4.1 Jelly Bean lo antes posible, aunque los fabricantes se nieguen a actualizarlos de forma oficial. Vamos, lo de siempre, esto no es nada nuevo.

Cuando todos pensábamos que estos dos dispositivos de Sony estaban obsoletos, hoy nos dan la sorpresa de que también se pueden actualizar a Android Jelly Bean. Los primeros resultados de este CyanogenMod 10 para el Sony Xperia X8 y Sony Xperia X10 Mini son bastante buenos, a excepción de la radio FM, la cámara, el WiFi, el micrófono y los sensores de luz. Pero vamos, que en cero coma los arreglarán y mandarán la actualización. Podéis estar atentos desde estos dos temas del foro de los XDA Developers:




Fuente: XDA Developers

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios :