LG Optimus G sería la competencia directa del Galaxy S III




Uno de los smartphones con mejores características en el mercado era el LG Optimus LTE2, con 2 GB de RAM y sin embargo limitado a Corea. Pero parece que la compañía no piensa dejarle todo el pastel a Samsung con los dispositivos de gama alta. De acuerdo a un reporte de Asia Today, LG actualmente está desarrollando un dispositivo internacional de nombre código “Optimus G” que vendrá con  conectividad 4G LTE, pantalla de 4.7 pulgadas, procesador Snapdragon S4 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una cámara actualizada de 13 MP, así como Android Ice Cream Sandwich con la interfaz 3.0 de LG.

Éste equipo de grandiosas especificaciones sería la competencia directa de LG para el Samsung Galaxy S III. La actualización a un procesador de 4 núcleos y la cámara de 13 MP dicen exactamente eso y puede que esté a la altura del dispositivo de Samsung en las pruebas de Benchmark, habrá que esperar hasta entonces para determinar un juicio.

Sin embargo, no hay fecha de lanzamiento o al menos un estimado de la llegada de éste smartphone al mercado. Aunque el IFA 2012 podría ser una buena oportunidad para anunciar el dispositivo, de acuerdo a Android Central, LG no tiene planes de hacer ningun gran anuncio de smartphones durante el mismo.

Fuente: AndroidCentral

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :