Los mejores fondos de pantalla para tu smartphone Android

12:08 , 0 Comentarios




Personalizar tu smartphone a veces no necesita más que de un toque de color, y para eso nada mejor que un escritorio personalizado, y el toque final un fondo de pantalla que cierre con broche de oro tu sello personal.

Y como el gusto se rompe en géneros, hay muchas webs que cuentan con excelentes fondos de pantalla dependiendo de tus gustos y aficiones. Y aquí encontrarás toda una recopilación de fondos para que escojas el que  más te guste. Casi puedo apostar que pasaras horas buscando el adecuado.

Sin más los dejo con la recopilación

Mortem Suam GFXs

Cuenta con una de las colecciones más interesantes, todos tienen una resolución de 960×800, resultan perfectos para el Samsung Galaxy S2 o dispositivos con similar resolución.

Si quieres descargar alguno sólo debes dar clic sobre la imagen deseada, en el momento que se encuentre en primer plano dar clic con el botón derecho y “guardar imagen como…”. Luego bastará pasarlo al dispositivo y seleccionarlo.

TalkAndroid (AndroidForums)




En está colección los wallpapers están divididos por secciones, cosa que agradecemos pues es más sencillo buscar; no son muchos pero si son hermosos, la colección cuenta con diferentes resoluciones. La forma de descarga se asemeja a la anterior. Simplemente guardar la imagen, pasarla al dispositivo y seleccionarla en el mismo.


Appstorm

En está colección vas a encontrar 60 fondos, divididos en tres categorías: pattern (patrones), photographs (fotografías) y artwork (trabajos creativos). A decir verdad está colección es pequeña pero bastante interesante, cuenta con fondos en dos resoluciones: 960×854 y 960 x 800.

Taringa!

Y por supuesto no podía faltar, Taringa!, que levante la mano el que no haya utilizado ésta herramienta para encontrar lo que sea que estés buscando. Y como hay cualquier cosa que imagines, en los foros encontramos una amplia colección de fondos de pantalla con motivos Android, hecho por un usuario.

Así que si lo que buscas es presumir el  sistema operativo que utilizas esta es la colección que estabas buscando. Los fondos están en resoluciones distintas, así que el único tip es que verifiques que el fondo que quieres tenga la resolución adecuada para tu smartphone.



DeviantART

Seguramente muchos ya la han utilizado, pero no está demás mencionar que está quizá es la mejor red para buscar fondos de pantalla de cualquier temática. Ya sea que puedas descargarlo gratis o pagues una cantidad simbólica al creador para descargarla. Con categorias y subcategorias  innumerables, seguramente encontrarás lo que necesitas.

MyColorScreen

Y sin duda, si queremos tener nuestro smartphone con una personalización a lo grande, la mejor colección de fondos está en MyColorScreen. Aunque aquí necesitamos que el propio uploader sea quien comparta el fondo en cuestión, es una práctica muy común el poner un enlace al mismo para su descarga. Si no se da el caso, podemos registrarnos y pedírselo, así como los iconos y las aplicaciones que ha usado en el proceso.

Wallbase.cc

Una de las mejores redes de wallpapers es Wallbase.cc, se alimenta de la creatividad de los usuarios y en algunos casos de la habilidad para encontrar imágenes interesantes. Cuenta con varias categorías, así como una división por colores o temática.

Espero que estás opciones sean suficientes para lograr que tu smartphone tenga por completo tu “toque”, pero seguramente habrá muchas otras webs con contenido interesante ¿cuáles consultas tú?.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :