Mapsaurus Aplicación que te ayuda a encontrar mas Aplicaciones Para Tu Android

12:42 0 Comentarios


Mapsaurus Beta

En la Play Store de Google siempre podremos llegar a encontrar una gran cantidad de aplicaciones muy útiles que ni sabíamos que existían, pero eso sí, posiblemente tengamos que escarbar por un buen rato ya que hay todo un mar de software que permanece a la sombra de lo más popular. Con este inconveniente en cuenta, es como ha nacido Mapsaurus.

                         

Mapsaurus es una aplicación que, irónicamente, tiene como única finalidad ayudarnos a encontrar más aplicaciones interesantes para Android. Pero lo que nos ofrece no es un simple buscador o una lista descomunal de categorías como lo hace Google Play, sino una sencilla interfaz que simula un mapa virtual y que, en base a distintos filtros y a las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro dispositivo, nos sugiere otras apps similares que nos podrían resultar muy útiles.

Por ejemplo, si tenemos instalado Spotify, desde Mapsaurus podremos descubrir fácilmente otras aplicaciones relacionadas con la reproducción de música, pudiendo además ver la descripción completa de cada app sin salir de la interfaz. Y aunque siempre podremos llegar a encontrarnos con mucho software “basura” o que es un simple clon de otra aplicación más conocida (que lo hay mucho), Mapsaurus también nos permite configurar filtros personalizados con el fin de obtener sugerencias en base a un mínimo de calificaciones, el número de descargas de las apps y si son de pago o no.

Mapsaurus también cuenta con una versión web, así que si nos encontraremos frente a nuestro ordenador también podremos aprovechar todas sus características para descubrir nuevas joyitas. La aplicación nativa para Android se puede descargar desde Google Play, y teniendo en cuenta que se trata apenas de su primera versión, seguramente en nuevas actualizaciones podremos ver nuevas características y mejoras. De hecho, sus desarrolladores ya han anunciado que próximamente se lanzará una revisión optimizada para tablets.


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :