POPs Una Aplicación para Personalizar las Notificaciones de Tu Android

13:01 0 Comentarios


Pops - Notifications Themes

Pops es muy sencillo: remplazar el típico tono o aviso de notificación por una pequeña animación de 5 segundos personalizable. Para ello, utilizamos la aplicación para asignar a cada uno de nuestros contactos una animación en concreto o bien una fotografía que tengamos. A continuación, cada notificación recibida de esta persona se transformará en dicha animación. Ver el Video:




Además, con la última actualización de Pops, ahora podemos enviar notificaciones propias. Podríamos decir que es como los “toques” de Facebook, pero añadiendo notificaciones y mensajes. Si la otra persona tiene instalada también Pops, le aparecerá directamente la animación en su teléfono. Si no, recibirá un link a dicha animación.

           

Lógicamente, Pops no está hecho para todo el mundo. Si cada vez que recibiese un mail me saltase una animación de 5 segundos acabaría por estampar el teléfono en la pared. Pero puede que a mucha gente si que les vaya bien este método. La verdad es que es bastante curioso y está muy bien hecho.

Descarga desde google Play

Via el Androidlibre






Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :