Posible primera foto real del Samsung Galaxy Note 2

14:35 0 Comentarios


La nueva imagen del Galaxy Note II acaba de ser publicada por los chicos de KnowYourMobile.



Hay más, ya que la imagen está acompañada por algunas de las especificaciones del smartphone. Como era de esperar, Samsung Galaxy Note II contará con una enorme pantalla táctil capacitiva HD de 5,5 pulgadas.

Además, el dispositivo estará equipado con un procesador de núcleo cuádruple y 2 GB de RAM. Aunque no tenemos ninguna confirmación acerca de la CPU, se rumorea que Samsung podría incluir su nuevo chipset Exynos 4 Quad.

Por último pero no menos importante, el Galaxy Note II vendrá con la tecnología S-Pen de próxima generación, que probablemente traerá nuevas características y aplicaciones.

Se dice que el teléfono será impulsado por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich fuera de la caja, aunque hay una pequeña posibilidad de que ejecute Jelly Bean en el lanzamiento.

De todas formas, si el Galaxy Note II se lanza con Ice Cream Sandwich a bordo, Samsung ofrecerá una actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean en unas pocas semanas.

Se espera que Samsung revele oficialmente el Galaxy Note II el 29 de agosto. El teléfono será exhibido en la feria IFA 2012 entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :