Recupera tus archivos eliminados Con Hexacomb Recovery Para Android

12:16 0 Comentarios


Hexamob Recovery Lite *ROOT*


Seguramente, en alguna ocasión habrás perdido de forma irrecuperable algún dato en tu smartphone con Android. Esto es algo bastante habitual y muy molesto, e incluso peligroso si los datos perdidos son de vital importancia, algo más frecuente de lo que se suele pensar, desgraciadamente.
Si has perdido dichos archivos muy recientemente, o no has usado tu smartphone desde entonces estás de suerte, pues puedes descargar Hexacomb Recovery Lite gratis en Google Play Store para intentar solucionar este problema tan molesto.

                      

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, pues tan sólo tenemos que indicarle la ruta del archivo borrado para que comience la búsqueda y recuperación del mismo. Las posibilidades de recuperarlo serán muy altas si no hemos hecho nada desde entonces, en caso contrario muy probablemente nos quedaremos con las ganas de recuperarlo.

Cabe destacar que la aplicación es compatible con la mayoría de sistemas de archivos populares, como vfat, ext2, ext3, ext4 y otros. Incluso podremos utilizarlo para recuperar datos de una unidad USB.

Descarga desde Google Play Version Lite

Descargar Version Pro APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :