Tasker Excelente Aplicación Para Automatizar Tu Android

12:19 0 Comentarios


Una aplicación revolucionaria en mi opinión. Con el potencial de Tasker podíamos crear mecanismos para que nuestro Android hicera X cuando sucediera Y. Tantos mecanismos como quisiéramos, y totalmente personalizados a nuestras necesidades. Pues bien, con esta nueva aplicación podremos hacer de esos mecanismos aplicaciones independientes.

            

Por ejemplo, si nosotros usábamos Tasker y teníamos programadas una serie de tareas esenciales para nuestro uso del móvil, ahora podremos exportar todo eso en un apk. Y lo mejor es que este apk es completamente ajeno a Tasker, una aplicación completamente distinta e independiente. Evidentemente, podremos compartir esta aplicación creada por nosotros, e incluso publicarla en Google Play.

Crear una aplicación que abra el reproductor al enchufar los cascos quizá no tenga mucho sentido, pero si unimos multitud de tareas automatizadas en una sola aplicación ya programada se puede volver muy interesante. Este duo de aplicaciones puede dar lugar a grandes salidas de nuevas aplicaciones, tan pequeñas o simples como grandes y complejas. Pero serán aplicaciones que todo el mundo podrá ejecutar sin preocuparse de la programación. En un futuro no muy lejano veo un pequeño market donde encontrar todas estas aplicaciones, a modo de temas, con sus funciones descritas. Estoy seguro que algunas se volverán tremendamente populares.

Descargar APK

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :