Todas Tus Cuenta de Mensajeria en una Sola Aplicacion Con Talk.to

12:16 , 0 Comentarios


Talk.to

Con la expansión de internet y de los smartphones, casi cualquier usuario de uno de ellos cuenta con alguna aplicación de mensajería instantánea, ya sea Google Talk, Facebook Messenger, alguna que utilice la red de MSN o similares.

                   

En algunas ocasiones incluso usamos al mismo tiempo más de una de estas aplicaciones, lo cual puede llegar a ser un auténtico lío e incluso puede llegar a ralentizar el uso de nuestro smartphone. Pero tiene solución, tan solo tenemos que instalar Talk.to desde Google Play Store.


Y es que Talk.to para Android soluciona el anterior problema de una forma muy sencilla: integrando todas estas cuentas de mensajería instantánea en una sola aplicación, por lo que podremos evitar tener varias aplicaciones instaladas, evitando un mayor consumo de RAM y consiguiendo no usar tanta memoria interna.
Y es que con esta aplicación podremos hablar con nuestros contactos de las principales redes de mensajería instantánea, pudiendo hablar con ellos en cualquier momento, de forma gratuita y sin necesidad de crear una cuenta de todo tipo. Además, la interfaz es muy sencilla y permite configurar como se muestran nuestros contactos.


Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :