Últimas Novedades de todas las ROMs para Android 4.1 Jelly Bean

12:04 , , , , 0 Comentarios




¿Quién no quiere mejorar su teléfono móvil o smartphone para que vaya mucho más rápido y además tenga la última versión de Android? Pues aquí te presnetamos hoy las últimas novedades de las ROMs principales para Android 4.1 Jelly Bean. ¿Quieres estar a la última o quieres informate sobre una ROM para Android 4.1 Jelly Bean en especial?

ROM Android 4.1 Jelly Bean de AOKP

AOKP es una de las ROMs más famosas, al menos así fue la de Ice Cream Sandwich, y ahora lanza su versión para Android Jelly Bean. Lo bueno es que con esta ROM podremos configurar el terminal en todos los aspectos. Ya sea para cambiar el icono de la batería en la barra de notificaciones, usar el botón de encendido en vez de otro para sacar fotos o lo que se te pase por la cabeza. Creo que de momento solo está disponible para el Nexus S, pero se irán sumando más poco a poco.

Para más información sobre esta ROM puedes ir a la página web oficial de AOKP y echarle un vistazo. La instalación es muy sencilla, basta reiniciar en recovery, hacer wipes, instalar la ROM JB y luego las Gapps. Reiniciar y a disfrutar de Android Jelly Bean en tu smartphone.

ROM Android 4.1 Jelly Bean  de MIUI

Estos cocineros también se han adaptado a la última versión de Android y han traído la nueva build 2.8.17 con soporte para Jelly Bean al Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7. Esta ROM contiene todo lo que estábamos esperando: Google Now, la nueva barra de notificaciones de Android, la implementación de Project Butter, etc.
Para más información, puedes ir a la página web de MIUI.

Nueva animación de inicio del CyanogenMOD 10

Pues seguimos hablando de ROMs y nos encontramos con una pequeña novedad sobre CyanogenMOD. Ellos ya sabemos que llevan trabajando desde hace tiempo con varios dispositivos para actualizarlos a Jelly Bean. El caso es que han cambiado la imágen del inicio. Lo han comunicado a través de este vídeo tan corto, para que veamos cómo será a partir de ahora:

Enlace al vídeo de la nueva animación del CyanogenMOD 10

Fuente: AndroidPolice & AndroidAuthority

Via Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :