4 Nuevos Juegos Para Distraerte En Tu Android APK

11:42 0 Comentarios




¿Ya estás cansado o te has pasado todas las fases de los juegos más famosos de Android? Pues aquí te damos una lista de nuevas alternativas para engancharte un par de días o semanas o inclusos meses. ¿Quién sabe? Hoy  te presentamos unos cuantos juegos nuevos de Android y alguna que otra aplicación útil para que tengas en tu smartphone.


Granny Smith

Granny Smith

¿Una abuela dándolo todo en plan superhéroe? Sí, es de lo que va este juego. Esta abuela lo da todo por la ciudad persiguiendo al tipo que le ha robado sus manzanas. Para ello tendrás que ir saltando, deslizándote, caer con estilo para mantener el ritmo, etc. Las "señoras" dominan el mundo. El juego cuenta con unos 36 niveles y es un juego muy loco y divertido que no te puedes perder.


Descargar APK


NFL Kicker 13

NFL Kicker 13

No tan fuertotes como la señora del juego anterior, pero estos jugadores de rugby americano lo hacen también muy bien. Los gráficos de este juego son una auténtica pasada, no te los puedes perder. Tanto los jugadores, como las jugadas, el motor de física, etc. absolutamente todo es muy real. Tan real, como que los equipos y los jugadores son los de la liga NFL.

Descargar APK

Minecraft Pocket Edition

Minecraft - Pocket Edition

Este juego acaba de recibir una importante actualización que no podíamos pasar por alto. El Minecraft Pocket Edition cuenta ahora con creepers, una especie de criaturas como cactus que nos van a fastidiar mucho la faena y más elementos como dinamita, camas para saltar, cofres para guardar cosas, más alimentos, etc.. En fin, que nos lo van a poner un poco más difícil, pero al mismo nos van a recompensar con mejoras y facilidades.

Descargar APK

BOMBSHELLS: HELL'S BELLES

BOMBSHELLS: HELL'S BELLES

Las chicas también puedes ser guerreras y este juego lo demuestra. Tres chicas, en plan Ángeles de Charlie, que son pilotos y adoran los aviones rápidos, las armas poderosas y los disparos aéreos. Lo mejor de todo es que este juego es gratuito y sus gráficos son muy buenos. Además de un montón de armas y aviones diferentes, tienes la posibilidad de multijugador e ir solicitando suministros o ayuda a "otras pilotas".

Descargar desde Google Play
Descargar APK
SD Datos

Parte1
Parte2

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :