4 Nuevos Juegos Que no Puedes Dejar Pasar En Tu Android

12:32 , 0 Comentarios


Para que no te aburras en tu android te traemos Hoy También Varios Juegos Para Que los pruebes en tu Dispositivo No te los pierdas.

Big Win Baseball

Big Win Baseball

Si te gusta el béisbol, te va a encantar Big Win Baseball. En este juego tienes que crear un buen equipo, elige los jugadores que deben salir al campo y acabar con los contrincantes del juego, como si fueras el entrenador. Creo que este juego puede ser muy entretenido, los gráficos son muy divertidos, etc. Muy americano, la verdad. Échale un vistazo al siguiente vídeo:

Descargar Desde Google Play

Total War Battles: Shogun

Total War Battles

Giro de 180 grados y ahora vamos con un juego situado en el periodo histórico del japón medieval, en donde la honra en la batalla estaba por encima de todo. SI te gustan los juegos de arqueros, samuráis y ninjas, este es tu juego. Total War Battles: Shogun acaba de llegar a Android desde Sega como quien dice y la verdad es que es un juego que promete. Échale un vistazo al siguiente vídeo presentación del juego:

Descargar APK

F-Sim Space Shuttle

F-Sim Space Shuttle

Otro tipo de juego totalmente diferente a los que hemos presentado hoy. Este juego pertenece a la rama de los juegos de Android de simuladores de vuelo y que nos pone a los mandos del ya retirado transbordador espacial. Así que si quieres darte una vueltecita por el espacio exterior, no tienes más que coger tu smartphone e instalarte esta aplicación para disfrutar de las alturas. Para que te hagas una idea de cómo es este juego, no tienes mas que echarle un vistazo a este vídeo de presentación:

Descargar APK

Stunt Bunnies Circus

Stunt Bunnies Circus

Bueno, solo digo que el zorro del juego me da un mal royo que te c***s. Este es un juego muy divertido, con personajes muy simpáticos, a excepción del zorro, y unos gráficos muy buenos. El maestro de ceremonias Claude Reynard, como cualquier zorro astuto, no se preocupa por la seguridad de los conejitos y en cada actuación del espectáculo va añadiendo cosas cada vez más peligrosas. Nuestro objetivo es el salvar a todos los conejos de sus acrobacias y que no se caigan.

Descargar Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :