5 Juegos Multijugador Para Tu Android

13:36 0 Comentarios


Los juegos multijugador  Este tipo de juegos, también conocidos como sociales, ofrecen la oportunidad de jugar contra nuestros contactos, si ellos también lo tienen, o contra gente aleatoria de la red. A continuación os recomendamos algunos, todos ellos gratis:

Draw Something

Draw Something Free

Desde el día que lo probé no he parado de jugar. Draw Something combina perfectamente la competición, con el trabajo en equipo y la superación con uno mismo. Recuerdo mi primer dibujo y la verdad es que me entra risa, pero a medida que se avanza en el juego se conocen trucos, crece la habilidad y, además, gracias a las monedas podemos conseguir más herramientas de dibujo. Esta aplicación no permite el chat mientras se está dibujando, pero sí se pueden dejar comentarios una vez se haya adivinado la obra de arte en cuestión.

Descarga desde Google Play

Apalabrados

Apalabrados

Apalabrados es el clásico Scrabble, pero adaptado a Android y en versión española. En él tenemos que construir palabras sobre el tablero. En dicho tablero encontramos casillas que nos darán más puntos por palabra o letra. Las letras también tienen una cantidad de puntos. Además, puedes continuar la partida cuando quieras, puesto que te llegarán notificaciones cuando tu adversario haya terminado su turno. A diferencia de Draw Something, Apalabrados si te deja activar el chat mientras se está jugando.

Descarga Desde Google Play


UNO

UNO™ FREE

El clásico de las tardes de piscinas también hizo su entrada en el mundo Android. Ahora sustituimos a nuestros compañeros reales por virtuales, pero la diversión es la misma. UNO reproduce fielmente el juego original. Solo hay una diferencia: nadie nos escucha cuando gritamos ¡UNOOOO!. De hecho, no es del todo necesario gritarlo. El modo multijugador no está disponible para terminales de gama baja.

Descarga desde Google play


Live Holdem Poker Pro

Live Holdem Poker Pro

Live Holdem Poker Pro es la mayor plataforma de póquer en línea en Android. Si tu sueño es convertirte en un experto jugador de póquer y viajar a Las Vegas para conseguir un montón de dinero tendrás que practicar. Por eso te recomiendo esta aplicación, para que practiques a todas horas desde tu smartphone. Este juego te permite crearte tu propio avatar, chatear en vivo para hacerlo más intigrante y ofrece diferentes torneos y modos de juego.

Descarga desde Google Play

Parallel Kingdom - Age of Thrones

Parallel Kingdom AOT

Terminamos la recomendación con un juego de rol: Parallel Kingdom AOT. Este juego se basa en tu ubicación y en la realidad aumentada para ofrecerte la mejor experiencia. Como su nombre indica, Parallel Kingdom nos traslada a un universo paralelo repleto de monstruos. Tu objetivo consiste en hacer crecer tu reino conquistando banderas y casas. El juego te permite chatear con tus amigos y visitar a otros jugadores en todo el mundo. Parallel Kingdom es una aplicación que merece la pena probar

Descarga desde Google Play

Via Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :