5 Juegos Para Pasarla Bien El Fin de Semana

13:43 0 Comentarios


Y aquí vamos con otra nueva tanda de juegos para tu Android para que no pares de jugar en todo el fin de semana y parte de la semana que viene. Nuevos juegos muy divertidos, gráficos de escándalo e historias que te conmueven y no te van a dejar despegarte del smartphone hasta que te pases todos los niveles. Y ya sabes, si quieres más juegos aparte de todos estos que te presentamos hoy, solo tienes que acceder a nuestro apartado de juegos de Android.

Subway Surfers

Subway Surfers

Si eres un fan de Sonic y no lo quieres reconocer delante de tus amigos como yo, te recomiendo que te descargues este juego que va muy bien y para el caso es lo mismo.

Descargar el juego Subway Surfers


To-Fu 2

To-Fu 2

¿Nunca antes habías oído hablar de la saviduría del tofu? Pues este juego es la segunta parte de este juego tan entretenido del tofu samurai con el que no pararás de jugar todo el fin de semana. Es complicado y requiera destreza, velocidad y agilidad mental. Pero bueno, todo esto viene también con la práctica, no hace falta que seas un genio del Tai-Chi para echar una partida a este juego.

Descargar el juego To-Fu 2

My Dragon

MY DRAGON

¿Has soñado alguna vez con tener y cuidar de tu propio dragón? Pues Ahora tu sueño se puede hacer realidad con My Dragon. Tu deber es asegurarte de que los dragones estén felices y saludables. Consigue alimentos para ellos, mímalos, juega con ellos y vístelos con diferentes tipos de topa. Madre mía, como un tamagotxi, pero con un dragón.

Descargar el juego MY DRAGON

Iron Jack 2

Iron Jack 2

Aquí llega la nueva entrega de Iron Jack. Básicamente es un juego en el que tienes que hacer que tu nave funcione otra vez ya que ha perdido la carga completa de combustible debido a un fallo en el sistema. No va a ser fácil escapar de ahí con vida, ya que hay muchos laberintos y muchos robots que te lo pondrán muy difícil para salir, aunque tengas hasta 10 tipos de armas diferentes para luchar. Este juego cuenta con más de 60 niveles divididos en 3 sectores diferentes. Los gráficos en 3D son también muy buenos.

Descargar el juego Iron Jack 2

Zombie Runaway

Zombie Runaway

Zombie Runaway es el juego perfecto si te gustan los juegos de zombies. Los gráficos están muy chulos y es un juego en el que tienes que ir esquivando, corriendo, saltando e intentando mantener al zombie a distancia de los seres humanos, viendo como salen de las lápidas y empiezan a correr. Los controles son muy fáciles, solo tienes que saltar y moverte de izquierda a derecha y se hace todo con tan solo 3 botones.

Descargar el juego Zombie Runaway

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :