Cómo instalar el WhatsApp en el Nexus 7



¿Tienes un Nexus 7 o la intención de comprarte uno y no sabes cómo instalarle el WhatsApp? La aplicación de mensajería instantánea por excelencia también se puede instalar en el Nexus 7 fácilmente, ¿quieres saber cómo?

La aplicación de WhatsApp para Android es una de las aplicaciones más descargadas del mundo para todas las plataformas, creo yo. Indispensable en cualquier dispositivo de Android y de cualquier otra plataforma. Por esta razón, el nuevo Nexus 7 no iba a ser una excepción y también se emrece poder tener el Whastapp instalado, como otro smartphone cualquiera, aunque sea un tablet que en principio no podría tener el Whatsapp instalado.

Instalar WhastApp en el Nexus 7

Estos son los pasos que hay que seguir para instalarse el WhatsApp en el Nexus 7 y así poder disfrutar de esta aplicación en nuestro tablet de Google.

1- Descárgate estas dos aplicaciones: WhatsApp y Appguard.

2- Instalamos el WhatsApp en nuestro Nexus 7, pero no lo ejecutamos. Después instalamos el Appguard.

3- Ahora se nos abrirá la aplicación del WhatsApp, pulsamos OK en la pantalla que nos sale. Despúes nos pedirá desinstalarla y pulsamos que sí y un paso más adelante se volverá a instalar ella sola.

4- Cuando acabe de instalarse, se abrirá AppGuard y podrás ver que aparece la de WhatsApp en un lateral. La seleccionas y entras a una nueva pantalla de configuración.

5- Una vez en esta pantalla de configuración, tienes que desmarcar la opción “llamar directamente a números de teléfonos” dentro de “Servicios por los que tienes que pagar” y la opción “Consultar la identidad y el estado del teléfono” que se encuentra dentro de la sección ”Llamadas de teléfono”.

6- Cerramos la aplicación anterior y ejecutamos el WhatsApp. En la configuración incluimos un número de teléfono válido, ya que será donde nos llamarán para darnos el código de verificación.

7- Cuando ya hayas introducido el número de teléfono, la aplicación lo verificará. Cuando termine veremos en la pantalla una opción que pone “llámeme”. Al pulsarla recibiremos una llamada en el numero de teléfono introducido y nos facilitarán tres dígitos (en inglés) para desbloquear el WhatsApp.

8- Ahora introducimos en el recuadro los tres dígitos, pulsamos aceptar y ya está operativo el WhatsApp en nuestro Nexus 7.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :

  1. Hola! A mi no me da los 3 números me da la opcion de mandarles un email, esto lo he probado ya porque está en muchos foros este verano pero no sé porqué no me sirve.

    ResponderEliminar