Controla gráficamente el nivel de la batería con Juice Battery Widget

11:54 0 Comentarios


Widget jugo de la batería

La duración es uno de los puntos más importantes de cualquier smartphone, pues de ella dependerá el uso y la duración que le demos. El problema es que Android no incluye un medidor preciso de la cantidad de batería restante, limitándose  a un simple icono.

                      

Mediante ROMs personalizadas si que podemos conseguir un medidor numérico, pero esto requiere de un proceso que muchos usuarios no están dispuestos a realizar, por las posibles complicaciones que puedan surgir. No obstante, podemos utilizar alguna aplicación ideada para mostrarnos el tanto por ciento de batería restante, como Juice Battery Widget.

Juice Battery Widget para Android  es un widget sencillo y elegante que nos muestra la batería restante mediante un número y un vaso de zumo de naranja que marca el nivel restante de batería mediante la cantidad de zumo que queda.

Destacar que el desarrollados posee otras aplicaciones similares pero de distinto diseño para que podamos tener un widget de batería que nos agrade totalmente. Como no, todos ellos son gratis.

Descargar desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :