Desk Notifier Notificaciones de tu smartphone Android en Windows

13:10 0 Comentarios


DeskNotifier


Si eres usuario tanto de Windows como de Android muy probablemente te gustaría que la integración entre ambos fuera más estrecha. Pues gracias a los desarrolladores independientes la integración cada vez va siendo mayor, pudiendo funcionar de forma muy completa.
Una de estas aplicaciones es Desk Notifier, una aplicación que tenemos que descargar tanto en Windows como en Android (siendo gratuita en ambos casos) y que permite recibir las notificaciones de Android en nuestro PC con Windows.

                   

Muchos podréis pensar que es algo muy poco útil, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad, pues nos permite poder tener el smartphone en silencio si estamos en el trabajo para no molestar a ninguno de nuestros compañeros.

La parte negativa la encontramos en que solo funciona si Windows y Android están bajo la misma conexión a internet, de otra forma no podrá ser posible su uso. Podemos recibir notificaciones de llamadas, mensajes, Facebook o WhatsApp entre otros, pero no obstante, no podemos responder desde Windows, para ello necesitaremos usar directamente el smartphone.

Descargar | Desk Notifier AndroidDesk Notifier Windows

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :