Divide: Crea dos perfiles de usuario en tu Android

13:09 0 Comentarios

Divide: Secure Exchange Email


Cada vez más, los Smartphones se están convirtiendo en una herramienta muy importante para el día a día de cualquier trabajador que necesite estar constantemente conectado. Y también están formando parte importante del día a día en su vida personal. Y para muchos conviene tener estas dos facetas perfectamente separadas. La aplicación Divide, de Enterproid se encarga de esto.

Divide nos permite tener completamente cuentas de perfil completamente separados “laboral” del perfil “personal”. Simplemente ejecutando la aplicación e introduciendo su contraseña tendremos acceso a nuestra cuenta de correo laboral, nuestros contactos, nuestra agenda, Facebook de nuestra empresa, Linkedin.

                         
Se encuentra disponible para iOS como Android y puede ser descargada gratuitamente desde App Store o Google Play. Pero además dispone de una versión de pago, por usuario podremos personalizar y hacer un seguimiento y control de todos los terminales de nuestra empresa. Dentro de las opciones de pago, tenemos, por ejemplo, la geolocalización del dispositivo, posibilidad de enviar correos centralizados a todos los usuarios, recordatorios, actualización e instalación de aplicaciones corporativas, etc.

Aunque existe versión para ambas plataformas, la de Android es mucho más potente que la de iOS, ya que cambia totalmente el terminal, pareciendo otro teléfono, con aplicaciones independientes y personalización tan flexible como quieras. En cambio, Apple es mucho menos flexible en eso y Divide para iOS funciona como una aplicación dentro de iOS, en las que tenemos unas aplicaciones por defecto instaladas dentro de ella, como son Mail, Contactos, Calendario, Linkedin, Box, etc.

La forma de configurarla es muy sencilla, simplemente tenemos que introducir la dirección de correo de nuestra empresa, configurarlo con los parámetros solicitados y ya tendremos, automáticamente, activado este perfil. Algo parecido a las cuentas de usuario de los ordenadores.

En definitiva, si te crea confusión el tener en un mismo terminal tu vida laboral y personal, Divide es una opción perfecta para separarlas.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :