El iPhone 5 se presenta mañana nos guste o no ¿Qué veremos?

12:38 , 0 Comentarios




Para combatir a nuestro enemigo tenemos que conocerlo muy bien. Por eso, aunque nos guste o no tenemos que hablar del iPhone 5 con motivo de la presentación de mañana. A un poco más de 24 horas de que salga a la luz el mayor rival de Android, las filtraciones por Internet están que arden. Pasen y vean, hay de todo: vídeo promocional, una parodia de Steve Jobs volviendo a la vida para la presentación...

No creo que sea la única en sentirse como si ya lo hubiese visto. Esto se debe por dos motivos: el primero por la cantidad de fotos filtradas con el "nuevo" diseño y el segundo, porque ese "nuevo" diseño es el mismo que siempre. Supongo que Apple quiere mantener su pantente de "cuadrado con esquinas redondeadas". Que se atreva a cambiar el diseño, que me parece a mi que algún que otro fabricante de la competencia saltará a la mínima. El tema de las patentes es otro de los motivos por los que la presentación del iPhone 5 guarda tanta expectación. De hecho se cree que Samsung y HTC están esperando para atacar.

Las especificaciones que se esperan del iPhone 5, de ser ciertos los rumores, se resumen en este vídeo promocional que se ha hecho su camino hoy en la red. Eso sí, personalmente no le veo ninguna credibilidad al vídeo:

Como tampoco es creíble que Steve Jobs resucitará de los muertos, con todos mis respetos. La web Mondo ha querido devolverle protagonismo al fundador de Apple en esta parodia en la que vemos como se mete con Tim Cook diciendo que a nadie le gusta. El estribillo repite una y otra vez: "iPhone 5, querrás tener uno sin saber por qué". En el momento de la presentación se ve como 3 discípulos de Apple exclaman: "¡Pero sí es el mismo que antes!". A lo que Steve Jobs responde: "No es cierto. Ahora trae un nuevo cable para recargar, un dock, nuevos colores y una pantalla ligeramente más grande". Mejor que lo vean ustedes  mismos:

Puede que la parodia tenga en parte razón. Uno de los mayores miedos de los seguidores de Apple, es encontrarse con que el iPhone 5 realmente es como los demás, cambiando tan solo un par cosas, por las cuales se ha engordado el precio. Por otro lado, siempre creo que Apple es capaz de sorprendernos en el último momento, así que estaremos atentos mañana para ver que sucede.

Via Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :