iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III: Pruebas de resistencia extremas

13:47 , 2 Comentarios




Y los vídeos siguen apareciendo… Ahora el “nuevecito de paquete” iPhone 5 es sometido a pruebas que ni yo mismo me hubiera atrevido a realizar a un dispositivo tan delicado como lo es éste o como lo es el Galaxy S III.

La verdad que este cuento de saber qué dispositivo es el mejor a veces resulta frustrante, pero la verdad, siempre nos es interesante poderles enseñarles lo que algunos locos en la red están haciendo por defender a su dispositivo favorito o quizás para salir de dudas y comprobar por ellos mismos cual de los dos smartphones les conviene más.

En este caso les voy a mostrar primero un vídeo hecho por los chicos de SquareTrade, quienes someten a ambos dispositivos a pequeños accidentes que podrían ser muy comunes en nuestro hogar, desde dejarlo caer al piso, hasta dejarlo caer en una alberca y porque no, tirarle un envase de cerveza encima.



Por otro lado, en el siguiente vídeo verán un test de iFixIt en donde se pone a prueba la carcasa del iPhone 5 vs el iPhone 4S, demostrando que el primero se raya más comparado con su antecesor.



¡Uf! sin duda muchos se quedaron con un sabor de boca algo ácido de ver la manera en que son maltratados estos dispositivos, pero debemos de verlo como pequeños sacrificios que nos harán tomar una mejor decisión a la hora de decidir comprar un smartphone.

iPhone 5, Galaxy S III… hay muchas más opciones chicos, simplemente estos dos contendientes son los más populares.

Vía Retornoanime

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios :

  1. eso depende como caiga el s3 callo co. Pantalla abajo el iphone 5 callo con los bordes y igual con la botella la del iphone callo con el medio de la botella la del s3 con la punta de abajo es como si kisieran q gane el iphone jejeje para mi s3 es mejor por donde kieras q lo miress cuida tu telefono y no lo dejes caer :)

    ResponderEliminar
  2. epic winner http://www.youtube.com/watch?v=Z9cJrUtsLKc XD

    ResponderEliminar