Janetter Nuevo Cliente de Twitter Multi Cuentas Para Tu Android

18:36 , 0 Comentarios




Janetter es un cliente  para Twitter a tener en cuenta gracias a las características que ofrece de forma sencilla así como en las plataformas donde esta disponible.

Pero además de disponer de versiones de escritorio, recientemente ha llegado a las plataformas móviles Android e iOS, disponiendo tanto de una versión gratuita  como una de pago, ofreciendo en su versión gratuita soporte para tres cuentas de Twitter y además de estar soportada mediante publicidad. La versión de pago llega a siete cuentas soportadas y sin publicidad.




En cualquier caso, se trata de un cliente de Twitter que permite trabajar con varias cuentas de manera simultánea, permitiendo incluso actualizaciones de las líneas de tiempos a la vez. Su funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo, y a través de un símbolo verde situado en la parte inferior izquierda, dará acceso a todas y cada una de las opciones que ofrece Twitter, incluso de manera más accesible que la aplicación oficial.

En las preferencias se puede seleccionar usar el tema claro o el oscuro, el tamaño de la fuente, el formato del nombre y de la fecha, acciones de toque, formato de las citas, etc. Como curiosidad, además permite seleccionar entre varios servicios de alojamiento de imágenes, algo que Twitter ha eliminado de su cliente oficial.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :