Ads 468x60px

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los 10 mejores trucos y consejos para el Samsung Galaxy S3





Cuando se presentó el Samsung Galaxy S3, solo nos centramos en sus principales características: un teléfono delgado, una pantalla impresionante y un procesador muy rápido. Pero el SGS3 tiene muchas funciones más que ofrecer, como Pop-Up Play, que pienso que es una función muy innovadora. Pero hay un montón de trucos para el Samsung Galaxy S3 que se han pasado por alto desde su presentación y que nos gustaría compartir con todos vosotros, tal y como hicimos la semana pasada con el Samsung Galaxy Note 2.

Obtener un informe diario

Esta es una función que me encanta para despertarme. Todavía en la cama me pongo a ver todas las principales noticias del día, así me ayuda a que no me vuelva a dormir otra vez, con la cantidad de malas noticias que encuentro. Bueno, a veces también encuentro buenas noticias. Con esta función podemos ver los principales titulares del día, el tiempo y las citas que tengas programadas para ese día. Simplemente tienes que ir a una de tus alarmas y cambiarlo allí.

Bloquea tus vídeos

A estas alturas, probablemente ya sepas acerca de la función del Samsung Galaxy S3 Pop-Up Play, que te permite arrastrar y visualizar el vídeo por encima de cualquier otra aplicación o multitarea. Pero probablemente no sabías que el Galaxy S3 también tiene una función de pantalla de bloqueo de vídeo que no te deja parar el vídeo aunque toques la pantalla. Para bloquear el video, simplemente tienes que presionar el botón de encendido una vez que ha comenzado a reproducirse el vídeo.

Usa tus orejas

Nunca contestar una llamada ha sido tan fácil. Usando la función Motion Control, puedes contestar las llamadas solo con el movimiento d eponerte el teléfono en las orejas, el movimiento más natural. Para rechazar las llamadas, basta solo con pasar la palma de tu mano encima de la pantalla del teléfono.
Para la música con la palma de tu mano
Alternativamente, puedes parar la música con tan solo pasar la palma de tu mano por la pantalla del Galaxy S3. Puedes activar esta función o desactivarla desde los ajustes, en la sección de Movimientos.

Controla tu cámara con tu voz

Sacar fotos de grupo puede ser frustrante, sobre todo si hay chicas por medio o algún que otro presumido. El reloj de cuenta atrás de la cámara es siempre demasiado rápido o demasiado lento, nunca capta el momento exacto donde todos estamos perfectos. Pero con el Galaxy S3, todo lo que tienes que hacer gritar "dispara" al teléfono para que haga la foto. ¿No saldremos todos con cara de tontos diciendo dispara?

Vibraciones personalizadas

No, no es lo que parece. Ya teníamos las melodías personalizadas para saber quién nos estaba llamando, pero ¿qué pasa cuando tu móvil está en silencio? Por suerte, ahora podremos establecer vibraciones personalizadas con el Galaxy S3, para diferencias a diferentes personas cuando nos llaman y tenemos el móvil en silencio.

Capturas de pantalla = Lo más fácil del mundo

Un montón de teléfonos hacen que el tomar una captura de pantalla sea muy fácil, pero es que lo que hace el Galaxy S3 es sin duda la forma más fácil del mundo. Todo lo que necesitas es deslizar la palma de tu mano a través de la pantalla. Eso es todo.

Llama a todos los que conoces

Dale un toque al Galaxy S3 en la parte superior, justo al lado de la salida de los auriculares, con tu dedo podrás pasar por la lista de tus contactos, lista de emails o los mismos e-mails. Esta opción la puedes activar o desactivar en el menú, en Movimientos.

Aumenta el volumen

Si no puedes oír a alguien por teléfono, el Galaxy S3 tiene una forma inteligente de ayudarte a escuchar a esos amigos que hablan bajito o que su teléfono es una birria y ni se escucha. Si has llegado al máximo del volumen de tu teléfono, puedes añadir volumen extra a través de un botón que aparece en la pantalla, al lado del teléfono de contacto.

Optimiza la calidad de las llamadas

Esta es una de las funciones más interesantes del Samsung Galaxy S3; el teléfono te ofrece un ecualizador de llamadas personalizado que analiza cada una de tus orejas con una gama de tonos y frecuencias para ver lo bien que las escuchas. Entonces se crea una curva de ecualización personalizada para cada oído, lo que te permite escuchar tus llamadas con la mayor claridad posible.

Via Androidpit

2 comentarios:

gilberto arteaga dijo...

Amigo podrían hablar de trucos para el sii skyrocket

Mad-Dann dijo...

Wow! Gracias por el aporte pues yo no sabia varias de estas cosas y ahora aprovechare mejor mi s3

Publicar un comentario en la entrada