Los primeros rumores sobre el nuevo Google Nexus

11:49 , 0 Comentarios




Pues nuevamente este dispositivo vuelve a tomar protagonismo, en realidad el sucesor de este, aunque parezca apresurado ya ponernos a hablar de un nuevo dispositivo Nexus, los rumores han surgido y no podemos dejarlos de lado, mucho menos teniendo en cuenta que se especula con la presentación de varios dispositivos mas por parte de Google.

En principios, se especulaba con que este dispositivo seria fabricado por la compañía coreana LG, pues esto ha dado un vuelvo, y nuevamente Samsung vuelve a estar primero en la lista, debido a datos que provienen del benchmark Basemark ES 2.0 Taiji, donde se aprecia un Samsung TE4.

Según se puede ver en dichas pruebas, este dispositivo contaría con un procesador Exynos 5  de doble núcleo a 1.7 GHz, fabricado en tecnología de 28nm y con arquitectura Cortex-A15, además de una pantalla con resolución 1280 × 752 píxeles y una GPU ARM Mali-T604.

Como veras, dicha pantalla dejaría un lugar para los botones integrados en la pantalla que estamos acostumbrados a ver en los Nexus, por esto también se especula con que realmente se trate de dicho dispositivo.

Por el momento, tomemos estos rumores con pinzas, cualquier otra información se las estaremos informando.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :