Los rumores sobre el Samsung Galaxy S4 eran mentira

14:31 , 0 Comentarios




¿Te acuerdas de todos los rumores que te dijimos ayer sobre el Samsung Galaxy S4? Pues los puedes ir casi olvidando, porque al parecer la información que se filtró ayer sobre el Samsung Galaxy S4 es falsa. Así lo ha desmentido Samsung Electronics a través de su cuenta de Twitter hoy mismo. Está claro, que en el mundo de la tecnología siempre hay uno que quiere ser el primero en dar la noticia y en empezar a rumorear sin sentido.

Samsung desmiente los rumores sobre el Galaxy S4



Esto es lo que ha escrito Samsung hace excasos minutos en su cuenta de Twitter. Como es normal, Samsung también se pregunta el porqué de estos rumores y no entiendo por qué la gente necesita crear noticias falsas con tal de ser el centro de atención por unas horas.

Básicamente, los rumores que se filtraron ayer sobre el sucesor del Samsung Galaxy S3 informaban sobre la posible presentación del dispositivo en el MWC 2013 de Barcelona. Es decir, en febrero del próximo año, solo nueve meses después de que se presentara el Samsung Galaxy S3. Además, estos rumores fueron más allá e informaban de que se lanzaría de forma mundial un mes más tarde como muy tarde. Bueno, muy ambicioso por Samsung sería este dato si fuese verdad.

La verdad es que no me ha hecho mucha gracia encontrarme con la realidad, ya me había hecho mis ilusiones de poder ver lo próximo de Samsung. También se podría decir que Samsung está promocionando todavía su Samsung Galaxy S3, como quien dice y como vimos ayer también en Estados Unidos, o con el lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, que vemos como el Samsung Galaxy S3 vuelve a ser noticia por ser el principal competidor del iPhone 5.

Esperanzas para la presentación del Samsung Galaxy S4

A ver, los rumores tampoco eran tan disparatados, porque Samsung nos tiene acostumbrados a presentar todos sus dispositivos alrededor de estas fechas también. El primer Samsung Galaxy S se presentó en un mes de marzo y se lanzó en abril; el Samsung Galaxy S2 se anunció en febrero y se puso a la venta en abril. Por su lado, el Samsung Galaxy S3 se presentó en mayo y se emepezó a comercializar a finales de ese mismo mes de mayo. Así que si seguimos la cadena, se podría presentar el Samsung Galaxy S4 en mayo-junio del 2013, ¿no? Samsung tendría todavía la razón, ya que no se presenta en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero sí que se presentaría un alrededor de un año depsués el sucesor del Samsung Galaxy S3.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :