Maluuba Nuevo Asistente De Voz Disponible Para Tu Android

12:14 0 Comentarios


Maluuba - Do Engine

Maluuba, disponible para Android de manera gratuita, permite el uso de comandos del lenguaje natural para hacer consultas y crear tareas sin tener que ordenar la frase de algún modo en particular. La aplicación no te responde con su propia voz, pero esto queda más que compensado ya que se conecta a 18 servicios distintos para respuestas y acciones, de modo que los usuarios pueden hacer preguntas, establecer compromisos en la agenda, postear en Facebook, Twitter y Foursquare, así como obtener información de películas, restaurantes o negocios y obtener direcciones.

El software de Maluuba se basa en un procesamiento muy sofisticado del lenguaje natural que usa un modelo estadístico, que es de gran ayuda como apoyo en diferentes sectores. Maluuba de conecta a diferentes servicios a través de sus APIs, permitiendo grandes resultados de búsqueda y completar acciones del usuario. Algunos de los servicios a los que puede acceder la aplicación son Google Calendar, Rotten Tomatoes, Wolfram Alpha, Yelp, Facebook, Twitter, Foursquare, Weather Underground y Wikipedia.

                  

Sam Pasupalak, Co-fundador de la compañía, dice que el servicio de Maluuba le permite expandirse a más dominios que Siri de Apple y conectar servicios como Facebook que Google ha omitido en Google Now por cuestiones de competencia. Una de sus finalidades es integrar tantas APIs como sea posible para tener la aplicación más completa, del mismo modo, piensan desarrollar un SDK para que otros desarrolladores puedan unir sus aportaciones.

Maluuba inició como un proyecto de tres estudiantes en la Universidad de Waterloo y en febrero consiguió el apoyo de Samsung Ventures por $2 millones de dólares. Tal vez la aplicación no ofrezca la elegante presentación de Siri o Google Now ni pueda anticipar lo que estamos pidiendo, pero puede hacer una fuerte competencia a éstas dos. La mala noticia es que por el momento no está en español, pero podemos seguirle la pista para cuando lo esté.

Descargar Maluuba para Android

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :