Mango para Android, el mejor lector de Manga Para Tu Android

12:22 0 Comentarios


Mango ~ comic reader

La aplicación en cuestión es Mango para Android, como podrás deducir, su nombre hace clara referencia al Manga. Por lo que he podido probarla, me ha parecido la mejor aplicación en su rubro, un lector de Manga que todo aficionado debería tener instalado en su android.

               

Pues bien, en cuanto a la aplicación, nos brinda una estupenda experiencia de usuario, con una interfaz muy bien logradas, practica y fácil de utilizar, mucho más aún si la utilizamos desde un tablet, aquí se vuelve un placer hacerlo.

Mango para Android nos permite leer Manga de diversas fuentes en inglés y de una en español. Además, cuenta con un estupendo gestor de descarga que nos permite ir descargando los diferentes capitulo, para poder leerlos de forma onffline en cualquier otro momento, sin tener que estar conectados a internet.

Por otro lado, vale destacar el seguimiento de series que nos ofrece, con lo cual nos informara cada vez que salga un nuevo capítulo, incluso pudiendo descargarla automáticamente. Además, nos guarda la posición en la que hemos dejado de leer, ideal si lees varias en simultáneo. En fin, una aplicación que no puedes dejar de probar si te gusta el Manga.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :