MyScript Calculator para Android, calculadora a mano alzada

13:14 , 1 Comentarios

MyScript Calculator


Pues si estas buscando una buena calculadora para tu móvil o tablet, especialmente para tu tablet, no puedes dejar de probar esta aplicación llamada MyScript Calculator para Android, la cual, nos permite realizar cálculos, como cualquier calculadora, pero a mano alzada.

            

Así como dije anteriormente, esta aplicación, básicamente es una calculadora común y corriente, pero en la cual podremos ingresar nuestras operaciones matemáticas, dibujándolas, como si fuese un papel, con la gran diferencia, de que MyScript Calculator se encargara de realizar los cálculos y arrojarnos el resultado.

Lo mejor de todo, es que no solo nos permite realizar cálculos sencillos como un 2+2, sino que también podremos realizar operaciones mas complejas, combinadas, raíces, operaciones con exponentes, es mas, también nos permite realizar ecuaciones con una incógnita, aunque habría que probar, que tan capas es de resolverlas.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. Muy buena pagina, solo les recomiendo que cuiden la ortografía. No se aplica la frase "...tan capas" es "...tan capaz"

    ResponderEliminar