The Bard's Tale El Mejor Juego De ROL Para Android APK+Datos

12:01 , 0 Comentarios


The Bard's Tale

Si jugaste a los videojuegos en los ochenta, seguro que uno de ellos fue The Bards Tale. Si no jugaste, no sabes lo que te has estado perdiendo. Este juego de rol salió al mercado en 1985 y recibió numerosas alabanzas debido a sus gráficos de alta calidad y a su gran jugabilidad. Tuvo tanto éxito que se lanzaron tres secuelas más. Pues bien, todas las modas vuelven y estamos en la era del remake, de la que The Bards Tale no se ha escapado. El juego acaba de lanzarse para Android de la mano de Tegra.



Como ya he dicho, el juego se lanzó en 1985 para el ordenador Apple II, que fue desarrollado por el cofundador de Apple Steve Wozniak. Posteriormente, fue adaptado a la Commodore 64, IIGS Apple, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore Amiga, Atari ST, MS-DOS y Macintosh de Apple. El juego apareció en la App Store de Apple en diciembre de 2011 (actualmente tiene una calificación de cinco estrellas) y se convirtió en el juego de rol número 1 en 73 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Francia , Alemania, Italia, España, Rusia, Japón y China.



Gráficos

Cuenta con unos gráficos excelentes, pero hay que prestar atención a una cosa: al descargar el juego, se nos da la opción de descargar gráficos de baja resolución o de alta resolución. La descarga de baja resolución es de entre 1,5 a 1,8 gigas, y la descarga de alta resolución es de 3,5 gigas. Por tanto, asegúrate de que tienes un poco de espacio.

Descargar APK
DATOS


DONDE INSTALAR EL SD DE THE BARD’S TALE:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la siguiente ruta “sdcard/Android/data” del movil. (Si no la tienen deberan crearla)
4. Ejecuten el juego.

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :