5 Nuevos Juegos Que Deber Tener En Tu Android

12:22 0 Comentarios


En esta Oportunidad te Dejamos 5 Nuevos Juegos Que debes Probar en Tu Android.



Hamburguesa

Hamburguesa

Este juego es un no parar de currar y de echarte unas risas. En este juego estás contratado por una cadena de restaurantes de comida rápida en el que los clientes tienen mucha prisa. Tú deberás sobrarle todo, pedir todo lo que te digan y ganar así dinero y propinas. Toma los pedidos de tus clientes y elabora las recetas escogiendo entre los numerosos alimentos con los que cuentas como pan, guarniciones, postres y refrescos. Es muy entretenido y es como si trabajaras en un McDonalds o en un un Burger King. Ideal para los que vayan a empezar a trabajar en algún restaurante de este tipo.

Descarga desde Google Play

SQUIDS

SQUIDS

Este juego es la combinación perfecta entre Angry Birds y Final Fantasy Tactics. Desde la jugabilidad hasta los gráficos, pasando por el sonido, todo roza la perfección, según GameZebo. SQUIDS es una mezcla sin precedentes de acción, estrategia y RPG en la que podrás crear tu propio equipo de héroes Squid para afrontar épicas batallas por turnos contra cangrejos y gambas corruptos.

Descarga desde Google Play


Truffle Trails

Truffle Trails

No pienses que este juego es una copia de Bad Piggies porque este juego llegó antes del Google Play Store. Parece que la jugabilidad es un poco igual y la historia del juego, pero los gráficos son totalmente diferentes. Pete el cerdo se quedó dormido y debe encontrar el camino a través de las trufas que le dirigirá a su amo. Mientras dormía, tuvo sueños imaginarios en los que contaba con un cohete para ir a encontrar a su amo en un mundo imaginario de trufas gigantes.

Descargar Google Play


INDESTRUCTIBLE

INDESTRUCTIBLE

Ponte al volante, carga tus armas, lánzate a la carretera y deja que la velocidad te lleve a todas partes arrasando con cada victoria y haciéndoles morder el polvo a tus contrincantes en tu lucha por convertirte en el mejor. Este es uno de los mejores juegos de combates de vehículos donde todos los coches será chatarra para ti. Este juego cuenta además con la posibilidad de multijugador en tiempo real para 4 jugadores. Es un juego que no te puedes perder.

Descarga desde Google Play


Kingdoms & Lords

Kingdoms & Lords

La historia del juego de Kingdoms & Lords o el punto clave es que la paz que disfrutaba una pequeña aldea rural se ha visto truncada por la amenaza de fuerzas bárbaras. Con una guerra en camino, deberás desarrollar tu aldea y entrenar a una milicia. Pero las cosas no acaban aquí, ya que el Rey Oscuro ha recuperado su poder e invade inexorablemente el continente.

Descargar Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :