BlueStacks, YouWave o Android SKD Android para PC ¿cuál elegir?

11:29 1 Comentarios


Somos muchos los fans de Android que soñamos con poder utilizar este sistema operativo en nuestro ordenador. Hasta que ese día llegue no tenemos que conformas con emuladores de Android para PC. A continuación  explicamos las características de los tres más conocidos: BlueStacks, YourWave y Android SDK. ¿Cuál de ellos es perfecto para nosotros?

En realidad puede ser cualquiera. La elección entre estas tres opciones es tu nivel en Android. A continuación, vamos a verlas una por una:

BlueStacks



Ya hemos hablado en varias ocasiones de BlueStacks , por ser una de las opciones más fáciles e intuitivas de utilizar. El único incoveniente es que se encuentra todavía en fase beta. Con este progama podremos instalar y ejecutar aplicaciones de Android en nuestro ordenador. Lo mejor de BlueStacks es permite la sincronización de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone. Para ello tenemos que instalar también en nuestro dispositivo BlueStacks Cloud Connect. Así que si quieres disfrutar en tu ordenador de los mismos juegos y programas que tienes en tu smartphone solo tienes que bajar BlueStacks e instalarlo en vuestro PC. Es muy fácil. Además, el programa ofrece una lista con algunas aplicaciones preinstaladas.

Esta es la mejor opción para aquellos que solo quieran utilizar algunas aplicaciones de Android en su ordenador, pero que no necesiten desarrollarlas.

YouWave



YourWave al igual que BlueStacks en una opción perfecta para aquellos que sean principiantes en Android y no necesiten desarrollar aplicaciones, simplemente disfrutar de ellas. Uno de sus incovenientes es que algunas aplicaciones con código nativo ARM, así como aquellas que requieran flash, no son compatibles. Pero, sin duda, el mayor punto negativo que puede echar para atrás a más de un usuarios es que no se puede utilizar Whatsapp. De todas formas, sí que le encuentro utilidad, por ejemplo, si queremos probar algunas aplicaciones antes de comprarlas.

Android SDK



Esta es la opción más completa y que nos ofrece más funciones de configuración. Claro está, a mayor composición más complicación. Android SDK es perfecta para los que se quieran iniciar en el desarrollo de aplicaciones Android. Para utilizar este programa necesitarás cumplir una serie de requisitos como tener instalado Java.

Une vez que te hayas descargado el archivo comprimido, solo tienes que ejecutar el que tenga formato .exe. Una vez hecho, solo tienes que elegir la versión de Android con la que quieras trabajar, depués seleccionas los archivos que quieras instalar pulsas Install packages. Para terminar, solo tienes que ir a herramientas (Tools) y seleccionar Manage AVD´s. Ahora ya tenemos nuestro smartphone virtual. Ahora solo tienes que jugar con ella.

Via Androidpit

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario :

  1. me parece que discrepo en la opinion de que no se puede usar what´s app en youwave pues yo lo tengo instalado y funcionando muy bien, hay que corregir eso y brindar informacion mas precisa pues si se puede saludos...

    ResponderEliminar