Browser Light Un Navegador Muy Rápido Para Tu Android

12:37 , 0 Comentarios


Browser Light

Por suerte, en Google Play podemos encontrar una amplia variedad de navegadores de Internet, y muchos de ellos realmente buenos y cargados de funcionalidades, pero, esto abecés resulta una contra, ya que pocas veces utilizamos todas las funciones, con lo cual, solo están para sobrecargar el navegador innecesariamente.

Si eres de uno de los que no utiliza más que las funcionalidades clásicas e indispensables, seguramente te interese un navegador mas simple, como por ejemplo, Browser Light para Android, un estupendo navegador de Internet.

                      

Básicamente, Browser Light destaca por ser un navegador simple y al tener pocas funcionalidades, muchas veces resulta más rápido que cualquier otro. También vale aclarar que su interfaz grafica no esta muy bien logrado, es demasiado tosca y sencilla, pero seguramente mejorar con el tiempo.

Otro punto a favor de Browser Light para Android, es que es totalmente gratuito y compatible con Android 2.1 o superior, al día de hoy, podríamos decir, compatible con todos los móviles

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :