Crea un GIF a partir de un vídeo Con Fotodanz para Android

13:03 0 Comentarios


fotodanz

El formato de imagen GIF es uno de los más extendidos del mundo, pues permite tener una imagen animada con una compresión más que buena, algo que no podemos lograr con otros formatos conocidos como PNG o JPG, por ejemplo.

                   

Lamentablemente,  crear imágenes animadas en Android no es tan sencillo como pueda parecer, además de que por defecto no incluye ninguna aplicación para tal labor. No obstante, podemos descargar Fotodanz en Google Play, pues se trata de una aplicación dedicada exclusivamente a crear GIFs animados.

Pero no es la típica aplicación en la que tenemos que agregar los frames manualmente para generar movimiento, sino que permite crear un GIF animado a partir de un vídeo que capturemos mediante la cámara de nuestro smartphone con Android.

Además, no se limita a crear un GIF a partir del vídeo, sino que también nos permite añadir distintos filtros y efectos para lograr un mejor resultado. Incluso podemos seleccionar que solo una zona del video capturado mantenga el movimiento, quedándose el resto estátic.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :