Dolphin Jetpack Un Navegador muy Rapido Para Tu Android

11:54 , 0 Comentarios


Dolphin Jetpack

Los navegadores web para Android son uno de lso tipos de aplicación que más rápido evolucionan, pues cada vez hay más características que implementar y mejorar, así como nuevos estándares, códecs y demás, que hacen que los desarrolladores estén incorporando mejoras frecuentemente.

                        

Hoy vamos a hablar de uno de los “navegadores” más rápidos de la actualidad. Y lo ponemos entre comillas ya que no se trata de un navegador en si, sino de una aplicación específica para mejorar el rendimiento de Dolphin Browser.

Se trata de Dolphin Jetpack, una aplicación que mejora ostensiblemente el rendimiento del navegador Web Dolphin, consiguiendo un rendimiento mucho mayor al habitual, sobre todo en páginas web que hagan un uso intensivo de HTML5.

Se habla de que es de 5 a 10 veces más veloz que el navegador estándar de Android y hasta 2 veces más rápido que la versión de Google Chrome para Android. Sin duda, se trata de una mejora de velocidad muy llamativa que hará que la competencia se tenga que poner las pilas para igualarla y superarla.

Descarga desde Google Play

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios :